top of page

Descanso Profundo Sin Dormir #NSDR (10 min)

A diferencia de la práctica mindfulness en la que adquirimos una postura atenta y despierta, sentados con nuestra espalda erguida, esta sesión está diseñada para llevarte a un estado de relajación en la que descanses profundamente. Pero no necesariamente tiene el propósito de que te duermas.


La idea es que la hagas durante un break en medio del día, tan solo 10 minutos. Permitiré que tu mente se sienta recargada para seguir trabajando o haciendo cualquier otra actividad. Podrías hacerla como parte inicial de una siesta después del almuerzo, entre la 12:30 y las 3:00 de la tarde.


Ten en cuenta que la duración ideal de una siesta es de 20 minutos, que no es recomendable hacer siestas muy largas durante el día, y que si estás teniendo dificultades para dormir en la noche, lo mejor es que no hagas siesta.


Otro detalle importante sobre la siesta es que es recomendable solamente si puedes hacerla de manera regular, todos los días. Si no puedes dormir una siesta de 15 o 20 minutos todos los días más o menos a la misma hora, entonces es mejor que no hagas siesta.

En ese caso, lo mejor es que hagas esta sesión en cualquier momento sin la intención de quedarte dormirte.


SESIÓN GUIADA (10 min) • Con teoría



SESIÓN GUIADA (10 min) • Sin teoría




Gracias por tu práctica con todomente.

Es un honor estar guiándote en la meditación.


 

Disponible también en: YouTubeSpotifyApple PodcastGoogle PodcastAmazon MusicAnchor

bottom of page