Café #01 (15 min)

CaféIntermedia15 min

Para muchos de nosotros, los primeros momentos de la mañana pueden ser los más apropiados para meditar. Muchos valoramos también esa primera taza de café. Y aunque algunos pueden argumentar que son contradictorios, café y meditación pueden ser dos hábitos que formen parte de una rutina matinal balanceada. Sea temprano en la mañana o en medio del día, tomarnos una buena taza de café (té o mate) puede proveer una oportunidad para prestar atención y integrar la práctica mindfulness a nuestra cotidianidad. Café con todomente tiene la intención de acompañarte a que te tomes un café consciente y atentamente. Disfruta.


Café con todomente #02. Gracias por tu práctica.

Disponible también en: YouTubeSpotifyApple PodcastGoogle PodcastAnchorPatreon

Si esta iniciativa te parece valiosa y quieres apoyarla, te invito a visitar patreon.com/todomente y elegir la opción de patrocinio con la que te sientas cómodo. Además, como patrocinador tendrás acceso a sesiones exclusivas de hasta una hora, series temáticas completas, y la opción de compartir algunas sesiones en vivo. Nuestra propuesta aquí en todomente es que juntos, como comunidad, financiemos esta iniciativa, de manera que sea autosuficiente y sostenible en el tiempo. Queremos seguir compartiendo la práctica con más personas y necesitamos tu apoyo para hacerlo. Gracias por estar aquí. Andrés Acevedo, PhD.

Todas las meditaciones guiadas de todomente están inspiradas en la práctica y enseñanzas de profesores, maestros, filósofos y científicos como: Joseph Goldstein, Sharon Salzberg, Sam Harris, Annaka Harris, Alexis Santos, David Vago, Judson Brewer, y Oren Jay Sofer, entre otros. Para ellos todo el crédito por muchas de las ideas expresadas en este canal. Imagen: Nicolas Lobos

16 views0 comments

Recent Posts

See All