Simple consciencia (20 min)

Práctica DiariaAvanzada20 min

Ni los sonidos, ni los pensamientos han de ser reconocidos como distracciones para la práctica.


No necesitamos realmente un espacio silencioso para meditar. Podemos estar justo al lado de una obra en construcción y darnos cuenta de que esos sonidos que llegan a la consciencia son tan apropiados como cualquier otra cosa como objetos de atención.


Es más, para algunas personas son incluso mejores que cualquier otra cosa. Todo depende de la actitud con la que los percibamos. Si es una actitud de rechazo, vamos a encontrar dificultad. Si es una actitud de investigación y apertura… vamos a encontrar gracia y entendimiento.


Gracias por tu práctica.


 

Disponible también en: YouTubeSpotifyApple PodcastGoogle PodcastAnchorPatreon

 

Si esta iniciativa te parece valiosa, te invito a convertirte en Patrocinador a través de Patreon o YouTube.


Como patrocinador tendrás acceso a sesiones exclusivas de meditación, cursos, programas, y series temáticas completas, y la opción de compartir algunas sesiones en vivo.


Es un honor para mí estar construyendo una comunidad de personas que valoran lo que ofrezco aquí en todomente. Tu apoyo hace posible que esta iniciativa siga creciendo y llegando a más personas.


Mi propuesta es que juntos, como comunidad, financiemos esta iniciativa, de manera que sea autosuficiente y sostenible en el tiempo.


Quiero seguir compartiendo la práctica con más personas y cuento con tu apoyo para hacerlo.


Andrés Acevedo, PhD.

 

Todas las meditaciones guiadas de todomente están inspiradas en la práctica y enseñanzas de profesores, maestros, filósofos y científicos como: Joseph Goldstein, Sharon Salzberg, Sam Harris, Annaka Harris, Alexis Santos, David Vago, Judson Brewer, y Oren Jay Sofer, entre otros. Para ellos todo el crédito por muchas de las ideas expresadas en este canal. Imagen: Drew Beamer

Música: S'Hill - We A

14 views0 comments

Recent Posts

See All